El estudio acústico de un recinto destinado a una actividad debe ser el primer paso de todo el proceso de ingeniería acústica, ya que supone el punto más crítico para evitar posibles problemas en el futuro. Desde TECNITAX entendemos que un diseño óptimo en el inicio del proyecto de los sistemas acústicos para cada local/actividad en particular les ahorrará costes innecesarios al promotor además de optener el resultado final perseguido.
La ejecución de la obra acústica requiere de unos procesos de montaje exhaustivos ,por eso mismo contamos con un equipo de instaladores , técnicos especializados y equipos de medida necesarios para analizar , diagnosticar y ejecutar la solución más óptima de aislamiento acústico para cada caso en particular.
El control y la ejecución de la obra es realizada por un equipo especializado en ingeniería acústica, garantizando los niveles de aislamiento acústico exigidos mediante certificado.
Cualquier tipo de actividad calificada como ruidosa deberá de contar con las preceptiva certificaciones acústicas , ya sea como inicio de la actividad o por diversos motivos como denuncias de ruidos , modificaciones en licencia , etc...
En TECNITAX disponemos de los medio técnicos y auxiliares de última generación tecnológica para llevar a cabo las certificaciones acústicas necesarias para su actividad.
Distribución , instalación y certificación de Limitadores de Sonido homologados para garantizar que no se supere el nivel máximo de emisión establecido según los requerimietos normativos vigentes.