Politica de calidad



El servicio nuestra pasión, la satisfaccion nuestro objetivo

La Dirección de Tecnitax® establece que la Calidad es el pilar fundamental que sostiene su política de gestión empresarial, haciendo uso de ella para ofrecer a sus clientes garantías de competencia técnica en sus actividades. Es por ello que se compromete a proporcionar a sus clientes aquellos servicios que se ajusten a sus necesidades y aseguren su satisfacción.
Consecuentemente con ese compromiso, la Dirección de Tecnitax® ha implantado un Sistema de Gestión de Integrado según los requisitos de las normas UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 “Requisitos generales para a la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” y UNE-EN ISO 9001:2008 “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos”, adoptando como principio fundamental, la mejora continua del servicio que da a sus clientes así como el cumplimiento de los requisitos descritos en estas normas internacionales.
La Dirección de Tecnitax® garantiza que los servicios que ofrece a sus clientes se realizan conforme a su Sistema de Gestión Integrado, bajo criterios de Independencia, Imparcialidad, Integridad y buenas prácticas profesionales. Además pone los medios necesarios para Desarrollar, mantener actualizado y difundir el SGI, asegurándose que es entendido, asumido y puesto en práctica por todo el personal que participe en actividades por él reguladas, adecuando los procedimientos de trabajo de toda la organización, la participación y el compromiso de todo el personal, de acuerdo con su responsabilidad y la autoridad que le corresponda según sus funciones dentro de la organización. Además proporciona todos los medios necesarios para lograr una correcta prestación del servicio, de manera que se satisfagan las necesidades y requisitos de nuestros clientes.
La Dirección de Tecnitax® está atenta a las inquietudes de sus clientes, gestionando sus quejas y reclamaciones, así como sus posibles sugerencias y oportunidades de mejora. La Dirección asegura que la Política es difundida, entendida e implantada en todos los niveles de su organización intentando mejorar la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, potenciando las acciones de prevención que disminuyan los trabajos No Conformes, cumpliendo en todo momento las normas anteriormente citadas, las complementarias necesarias y la legislación vigente.
La Dirección exige al personal de Tecnitax® que asuma y se atenga a las previsiones de este Manual, cuya implantación y seguimiento se encomiendan expresamente al Director de Calidad.