MRC Audio EQ Limit




El Limitador Controlador EQLimit significa un paso más en el control del ruido. Sigue manteniendo la calidad de sonido que ha caracterizado a nuestros equipos, con un software de control muy potente que permite más posibilidades de control de una actividad musical. Dispone de dos canales de medida por medio de dos micrófonos diferentes, aplicando ponderaciones "C" "A" o "BASS".

La señal de control se compara con unos niveles prefijados por horario y fecha. En el caso de limitación, por mucho que se aumente la señal de entrada o la amplificación de las etapas de potencia, el nivel en la sala no superará el fijado como umbral. La actuación del limitador está indicada por una serie de leds que indican su actividad. El equipo seguirá limitando incluso si la señal se aumenta más de 60 dB.

Cuando el nivel de la señal de entrada supera un nivel cercano al máximo, el equipo indica por medio de un led llamado AUDIO, el recorte de los picos de la señal de entrada para advertir de la posible distorsión de la señal.